Solicita: Ejecutivo de Asociación y Liderazgo

Estudios académicos:

Licenciatura en Negocios, Comunicación o afín.

Actividades Principales:

• Incentivar la estrategia de cultivo y relacionamiento con los líderes de la Asociación ExaUDEM, clubes y líderes de generación.
  • Desarrollo de estrategias de contenido presencial y virtual que incremente la participación de exalumnos en eventos del área.
  • Coordinar y atender las estrategias de participación de los exalumnos en campañas filantrópicas y sinergias con aliados estratégicos.
  • Coordinación de los beneficios ExaUDEM, elaboración, seguimiento y entrega de membresías.
  • Atención presencial (nacional e internacional) y virtual a Exalumnos, Asociación ExaUDEM, Clubes & Líderes de Generación UDEM.
  • Seguimiento y acompañamiento de Aliados estratégicos, como a su vez a la base de datos de Exalumnos UDEM.
  • Apoyo en eventos de la Vicerrectoría.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes (2 Sábados al mes/ eventos por la tardes noches entre semana)

Disponibilidad para viajar.